Inicio»Carnaval»Boletos»Controlarán la venta de boletos para el Carnaval

Controlarán la venta de boletos para el Carnaval

2
Compartidos
Google+

Campeche., Al informar que este año se tendrá mayor control para evitar la reventa, la secretaria de la coordinación de Carnaval y Fiestas Tradicionales de la Dirección de Cultura Municipal, Lourdes Ávila Reyes, informó que el próximo lunes se darán a conocer los detalles de la venta de boletos para los conciertos de los artistas invitados al Carnaval de Campeche 2016.

Al acudir al Ayuntamiento de Campeche para ultimar los detalles de la organización, la también secretaria técnica del Comité Ciudadano, aclaró que ya se tienen los puntos de venta, costos y horarios, sin embargo, se busca evitar las aglomeraciones días antes, a fin de proteger a la población.

Por ello, se acordó que pocos días antes se den a conocer los lugares en los que se ubicarán las taquillas, los horarios y el costo de los boletos para cada concierto, sin embargo, adelantó que por respeto a la ciudadanía no se venderán a una sola persona más de cuatro boletos.

Y es que consideró que esta medida evitará que algunas personas revendan los tickets a un mayor precio conforme se vayan acercando los días de los espectáculos.

“Nosotros como comité organizador queremos que estos sean eventos que disfruten los campechanos y queremos evitar dos cosas que sean revendidos y que se armen largas filas”, remató.

Aclaró que aunque no se contrató a una empresa para que lleve a cabo el boleto y su venta, sí están recibiendo asesoría por parte de empresas que tienen experiencia en el ramo, por lo que aseguró que ésta se realizará de manera transparente.

Reconoció que la magnitud del Carnaval de Campeche ocasiona que no se den abasto solos, de ahí que recibirán apoyo de otras instancias que ayudarán a ser de este un Carnaval organizado.

“Nosotros tenemos que dar cuenta fiel de la cantidad de boletos que se van a vender, en qué costo y el horario de venta, entonces cada vez que abramos una taquilla sabremos que no solo la unidad de cultura es la que participa sino contraloría, tesorería y diferentes integrantes que estarán avalando que esta venta sea transparente, legal y donde podamos rendir cuentas fieles en su momento”, concluyó.

Noticia anterior

Prevén restauranteros año difícil

Siguiente noticia

No habrá alza a tarifas del transporte público

2 Comentarios