Inicio»Local»Prevén que sean autorizadas 100 plazas en el IMSS

Prevén que sean autorizadas 100 plazas en el IMSS

0
Compartidos
Google+

Para este año, el Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS sección 27 entregó una solicitud para 100 nuevos ingresos, que beneficiaría la contratación de personal que cubre vacaciones, señaló su secretario general, Juan Alberto Cambranis Rosado.

“La situación económica del país es difícil, sin embargo esperamos que nos autoricen estos ingresos que presentamos en la reunión nacional con nuestro secretario, el diputado Manuel Vallejo Barragán, quien nos otorgó todo el apoyo para encabezar esta solicitud en el pliego de negociaciones que tendrán con el Instituto”.

Cambranis Rosado explicó que estos ingresos sería para personal 08 que es el que sustituye las vacaciones, “requerimos de las categorías de manejadores de alimentos, auxiliar universal de oficina, asistente médico y sobre todo de médicos, algunos ya colaboran desde hace años y no tiene plazas”.

“Estamos optimistas, porque se comprometió a plantarlo a la parte institucional, nosotros esperamos la aprobación de aproximadamente 100 ingresos”.

Precisó que hay una excelente relación con el contador, Víctor Santiago Pérez Aguilar, a quien hemos reiterado que somos un aliado de instituto y que nuestro objetivo es otorgar servicios de calidad a la ciudadanía.

“Desde luego necesitamos personal, equipos y medicinas para poder cumplir cabalmente estos objetivos, creo que en ese sentido estamos avanzando en la gestión por parte de ambos”.

En cuanto a incremento salarial, lo tuvimos el pasado mes de octubre con un global de 5.2 por ciento y ya lo estamos percibiendo.

 

MENTIRAS

A pregunta expresa, respecto a la queja de un trabajador quien lo acusa de nepotismo en la entrega de plazas, Cambranis Rosado, “en efecto está inconforme, realmente nosotros hacemos la gestión, pero todo depende de nivel nacional, estamos en espera que se nos aprueben esas plazas para poder apoyar y darle beneficios a los trabajadores”.

¿Se habla de nepotismo de su parte en plazas? “Definitivamente no, cuando hay inconformidad salen a relucir estas cosas que realmente son mentiras”.

Noticia anterior

Primer milagro de Jesús

Siguiente noticia

Aumenta la canasta básica entre 5 y 30%