Inicio»Local»Elegirán secretario suplente

Elegirán secretario suplente

0
Compartidos
Google+

Será el jueves de la próxima semana cuando se elija al secretario suplente del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche (Sutpmidec), en las instalaciones del gremio.

Probablemente esté presente el líder nacional, Rafael Reyes Montemayor, informó el secretario general, José del Carmen Urueta Moha.

El dirigente detalló que la asamblea se realizará en el salón de fiestas adjunto al sindicato, cerca del mediodía, aunque la fecha podría cambiar, debido a que depende de la agenda de Reyes Montemayor para venir a la entidad, pues rendirá informes en la Ciudad de México.

Urueta Moha explicó que el Comité Ejecutivo Estatal será quien elija a la persona indicada para ocupar el cargo, y tendrá que ser alguien que haya demostrado responsabilidad, se identifique con el gremio, tenga un mayor número de años como sindicalizado y se sepa desenvolver, además de tener conocimiento de las gestiones para procurar el bienestar de los trabajadores.

También habló de una reunión privada que tuvieron con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, donde le refrendaron el apoyo del Sutpmidec para trabajar de manera conjunta en beneficio del Estado.

En tanto, se encuentra en las negociaciones del pliego petitorio de los trabajadores del municipio de El Carmen, donde también es líder sindical.

Noticia anterior

Asalta campesino a empleada de pollería

Siguiente noticia

Coronan a reina de San Francisco

51 Comentarios