Inicio»Local»Mínimo el acopio de televisiones análogos

Mínimo el acopio de televisiones análogos

0
Compartidos
Google+

Sobre la campaña de colecta de televisores analógicos que realizan las autoridades ambientales, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Campeche Roberto Alcalá Ferráez, señaló que solamente se han recibido unos cuarenta aparatos en las oficinas de su secretaría.

El funcionario dijo, no se trata de un canje sino que la gente irá dejando de usarlos conforme pase el tiempo, estos se vayan descomponiendo y los sustituyan por aparatos digitales, “no hay prisa porque este programa se puede extender hasta tres años”.

El encargado de la Unidad de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento, declaró que nadie ha llamado para que acudan a recogerlos a los domicilios.

De este centro de almacenamiento temporal serán trasladados a otro Estado donde una empresa se encargará de reciclarlos, es el acuerdo original con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

 

SITUACIÓN  EXTRAORDINARIA

Ante la pregunta, si hay falta de cultura del reciclaje porque hay gente que los está tirando a la calle, indicó “únicamente se debe a una situación extraordinaria causada como consecuencia del apagón digital”.

 

Noticia anterior

Red de Lesbianas Feministas ofrecerá talleres en Samulá

Siguiente noticia

Ebrio sujeto machetea a dos indefensas féminas