Inicio»Local»Paralizados, trabajos en calles 12 y Allende

Paralizados, trabajos en calles 12 y Allende

0
Compartidos
Google+

Más de dos meses llevan los trabajos de reconstrucción de una buena parte de las calles 12, Allende y Prolongación Allende, sin que los vecinos dejen de sufrir las consecuencias del exceso de polvo y las molestias para llegar hasta las puertas de sus casas.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, y agilicen las obras.

En recorrido de TRIBUNA se pudo constatar que durante el fin de semana es notable la ausencia de los empleados de la empresa Constructores Unidos de Campeche S.A., (Cucsa), quienes hace más de dos meses iniciaron la construcción de la calle 12, a la altura de la Bravo, que cruza la Iglesia de San Román, hasta la salida a Montecristo.

También hay otras obras que se desarrollan en las calles aledañas al Parque de San Román, ocasionando afectaciones a los habitantes de la zona.

 

LENTITUD

La señora Martha Pacheco Sosa, quien cruzaba en su vehículo por el lugar, destacó que “la polvareda es demasiada, tenemos que mantener cerradas las ventanas y puertas, porque hay mucho polvo que afecta sobre todo a los niños y las personas mayores, el llamado es para que concluyan las obras en el menor tiempo posible”.

Y aunque no están seguros a cargo de qué autoridad están los trabajos, si son del Gobierno del Estado o del Ayuntamiento de Campeche, lo que sí saben es que los siguen afectando, y demandan agilizar las cosas, porque los fines de semana de plano está solitaria la obra.

Otros vecinos inconformes señalaron que ignoran para cuándo tienen programado concluir, “estamos a favor de que se realicen las mejoras que toda ciudad requiere, pero no se destacan por la planeación, son altos los costos que se deben pagar para tener alguna mejora en las calles”.

Noticia anterior

Con derroche en Carnaval da manifiesto elitismo panista

Siguiente noticia

Pasó de manifestación popular a espectáculo