Inicio»Local»Cobach modifica siglas; se convierte en Cobacam

Cobach modifica siglas; se convierte en Cobacam

0
Compartidos
Google+

Para reflejar modernización, innovación y renovación, el Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobach) modificó su identidad institucional cambiando a las siglas Cobacam.

La directora general, Adlemi Santiago Ramírez, informó que para distinguir las siglas del Colegio de Bachilleres de Campeche se presentó una propuesta ante la Junta de Gobierno, donde también se sugirió cambiar el logo de la institución de educación media superior.

Lo anterior también se informó en una reunión regional de directores de los colegios de bachilleres del sureste, a donde acudió el director general del subsistema, Carlos Santos Ancira.

Finalmente, resultó aprobada la conveniencia de realizar cambios a la imagen institucional que permitirán al Colegio de Bachilleres Campeche distinguirse de otros a nivel nacional, quedando ahora bajo las siglas de Cobacam.

Lo anterior debido a que dos entidades son nombrados y reconocidos como Cobach por el acrónimo que incorpora las primeras letras, siendo el Colegio de Bachilleres de Chihuahua y el Colegio de Bachilleres de Chiapas.

Destacó que desde el inicio de la administración del ejecutivo estatal Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, en los 37 centros educativos se han impulsado vertientes estratégicas para ser congruentes con el eje rector que la identifica: “Crecer en Grande”.

Noticia anterior

Instalan subcomité sectorial de pesca y acuacultura del Copladecam

Siguiente noticia

Analizan proyecto a favor del ‘Sáinz’

36 Comentarios