Inicio»Local»Estudiante del IC competirá en la Olimpiada de Biología

Estudiante del IC competirá en la Olimpiada de Biología

0
Compartidos
Google+

Tras felicitar a la alumna Ana Patricia Mass Cel, quien participará en la Olimpiada Nacional de Biología, el rector del Instituto Campechano (IC), Fernando Sandoval Castellanos, indicó que impulsará acciones vinculadas con la calidad académica y sus procesos administrativos.

En las inmediaciones de la Escuela Preparatoria “Prof. Ramón Berzunza Herrera”, presentó a la estudiante que será parte de la delegación campechana que asistirá en la Olimpiada Nacional de Biología del 24 al 29 de este mes a Xalapa, Veracruz.

Acompañado de la directora del turno matutino, Patricia Acal Puga, el rector deseó éxito a la joven que cursa el sexto semestre e indicó que la institución se enorgullece de tenerla como alumna competitiva.

Sandoval Castellanos manifestó que el IC atraviesa por un proceso de transformación en los ámbitos académicos, culturales, deportivos y administrativos, con el objetivo de formar profesionistas dé calidad y ciudadanos ejemplares al servicio de la sociedad.

“Se trabaja para ser una gran institución con el apoyo del gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y para ello será indispensable atravesar por un proceso de transformación que permita forjar lazos con instancias nacionales e internacionales”, acotó.

Noticia anterior

Detalles pequeños, pero importantes

Siguiente noticia

Festejan a Yara Caraveo