Inicio»Local»Atraer inversiones al Estado

Atraer inversiones al Estado

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) busca la atracción de inversiones nacionales y extranjeras donde se puedan sumar los empresarios campechanos, aseguró su titular José Domingo Berzunza Espínola, al encontrar opciones para enfrentar la incertidumbre económica internacional y sus efectos.

A pesar del panorama financiero incierto, Campeche tiene oportunidad de generar desarrollo de capital, empresarial y social, aseguró que en las próximas semanas recibirán a representantes de compañías de Reino Unido y Holanda, ganadoras de la ronda uno, con la posibilidad de sumar a las locales.

“En breve tendremos sesiones de trabajo para que los comerciantes campechanos puedan incrustarse a través de la proveeduría”.

Existen otras opciones para el crecimiento de la entidad además del sector energético, señaló a la industria textil, turística y de manufactura como alternativas.

La Sedeco y la Secretaría de Economía (SE) trabajan en conjunto para analizar las estrategias que pondrán en marcha, con la finalidad de dar garantías de éxito a los proyectos e incluso se promueva la inversión en la geografía estatal.

Acerca de la pérdida de empleos en El Carmen, anunció un plan de reactivación mediante programas de financiamiento para micro y pequeña empresa, que dará a conocer en las próximas semanas.

Noticia anterior

Brecha salarial, lejos de zanjarse: Navarrete Prida

Siguiente noticia

Denuncian maltrato en clínica del Issste