Inicio»Local»Constitución de 1917 está aún vigente

Constitución de 1917 está aún vigente

0
Compartidos
Google+

La Constitución de 1917 mantiene plena vigencia, y por supuesto sus reformas son producto de trabajo político y no de guerra civil, consideró el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, en la conmemoración del XCIX aniversario de su promulgación, frente al astabandera monumental.

En la ceremonia que presidió el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Herrera Campos destacó que ha sido necesario ajustar el marco jurídico a las necesidades nacionales, por lo que reconoció la gestión del presidente Enrique Peña Nieto, que con férrea visión de estadista logró la aprobación de reformas estructurales para reactivar la economía nacional.

Las reformas son, precisó, energética, de telecomunicaciones y radiodifusión, laboral, educativa, político electoral, de competencia económica, transparencia y nueva Ley de Amparo. Todas ellas, destinadas a procurar mayor eficiencia y productividad en determinadas áreas de desarrollo y generar condiciones que consoliden la democracia nacional. Las reformas estructurales solventan la vigencia de la norma suprema y su plena aplicación en nuestro Estado democrático, finalizó.

Se rindieron honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional.

Noticia anterior

Calendario escolar tendrá modificaciones

Siguiente noticia

Luce ingenio en Corso Infantil