Inicio»Local»No habrá cambios en tarifas del ADO durante todo 2016

No habrá cambios en tarifas del ADO durante todo 2016

0
Compartidos
Google+

Grupo Autobuses de Oriente (ADO) brinda servicio a unos 60 mil usuarios mensuales en viajes directos, informó su gerente comercial operativo, Francisco José Prado Calva, y anunció que mantendrán las tarifas del año pasado durante todo el 2016, así como en rutas del Golfo, mientras que en compra anticipada ofrecen descuentos del 20, 30 y 50 por ciento.

“Esta es una buena noticia en apoyo a la economía y a la preferencia de nuestros usuarios, para fomentar los ‘puentes’, hacer visitas familiares, e incluso incentivar a aquellos que nos acostumbran a viajar en autobús”.

Esto se suma a la promoción de compra anticipada que se realiza desde julio del 2015 en Internet y aplicación móvil, así como en taquillas, donde se pueden obtener descuentos del 20, 30 y hasta 50 por ciento, dependiendo de la ruta que se escoja, y entre mayor anticipación, se podrán encontrar mejores precios.

Prado Calva añadió que las promociones están disponibles en la terminal del ADO y sus módulos en sucursal Gobernadores, Plaza Galerías y Escárcega.

“A través de ado.com.mx; la app: ADO móvil, podrán ser beneficiarios de la campaña Golfo, que incluye destinos como Mérida, Ciudad del Carmen, Villahermosa, y destinos largos como Puebla y Veracruz”.

De igual manera, garantizó los descuentos por periodo vacacional para estudiantes, maestros y senectos.

De cómo les impacta el cierre de empresas que le trabajan a Pemex en Ciudad del Carmen, e incluso la competencia de líneas áreas que manejan precios competitivos, el gerente de ADO Campeche reconoció que es mínimo.

“Lo que registramos es que la gente está cambiando los patrones de movilidad por todo lo que está sucediendo en la cuestión petrolera, y se está moviendo a Cancún, Playa del Carmen y una parte hacia Yucatán, son los lugares que están creciendo más de acuerdo a datos oficiales, porque la gente va a donde se está moviendo la industria de la construcción”.

Explicó que esas rutas están creciendo entre 10 y 12 por ciento.

 

competencia

En el caso de la comunicación aérea, no deja de ser una competencia en viajes largo, pues los tiempos son distintos, “lo que estamos poniendo sobre la mesa con esta campaña es que por viajar en autobús pagas menos, son tarifas por abajo del avión para que la gente prefiera viajar por tierra, por ejemplo en rutas a la Ciudad de México, para aquellos usuarios que cuentan con tiempo, la tarifa de mil pesos o menos suena muy atractiva”.

El directivo agregó que se mantiene la misma oferta de servicio en esta ruta, que cuenta con servicio GL, más la de paso a Puebla, por los que hay una gama diversa.

De manera global, resaltó, grupo ADO mantiene un crecimiento del cinco por ciento, prácticamente se han mantenido igual en servicios directos en 2014 y 2015, lo que equivale a unos 60 mil pasajeros mensuales en destinos directos.

En seguridad, añadió que en el Estado se guarda un nivel bastante aceptable por la coordinación con la Policía Federal.

“Tenemos un Estado muy seguro, y como grupo estamos dentro de los estándares a nivel nacional. Otro servicio es el de compañera de viaje, que pagando un poquito más garantiza a las usuarias que el pasajero de a lado también sea mujer”.

Noticia anterior

Trivia 2

Siguiente noticia

¿Deja Emilio Lozoya dirección de Pemex?