Inicio»Local»Exigen más vigilancia policiaca

Exigen más vigilancia policiaca

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional, se reunieron esta tarde para tomar acuerdos en relación a la situación de inseguridad que se vive en esta colonia.

Los quejosos argumentaron que desde hace aproximadamente dos meses los robos a casa habitación incrementaron, debido a la falta de vigilancia por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, quienes habitan en los alrededores del parque expresaron su inconformidad, pues constantemente, sobre todo los fines de semana, un numeroso grupo de jóvenes ha tomado el lugar como punto de encuentro para ingerir bebidas embriagantes y escandalizar hasta en horas de la madrugada.

Esta situación se ha convertido en una verdadera tortura para los vecinos, pues muchos de ellos deben levantarse temprano para acudir a sus trabajos, sin poder descansar ante el ruido que se ven obligados a soportar durante toda la noche.

A la reunión acudió el comandante Roberto Carlos Chan, en representación del director de la Policía Estatal, Samuel Salgado Serrano, quien se comprometió a hacer llegar todas y cada una de las peticiones ahí expresadas.

Entre los acuerdos tomados destacan la creación de un Comité Vecinal que será el encargado de velar, por turnos, la seguridad de las familias.

De igual manera, los habitantes pidieron mayor vigilancia por parte de los elementos policiacos.

Noticia anterior

Retienen a pareja que se agredía en la calle

Siguiente noticia

Fracasan políticas para rescate de lengua maya

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *