Inicio»Local»Mantienen promoción nacional y mundial

Mantienen promoción nacional y mundial

0
Compartidos
Google+

Con la participación del Estado en el Meeting Planers Ciudad de México, la Rout American Puerto Rico, y la Vitrina Turística de Colombia, la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal continúa la promoción nacional e internacional para atraer un mayor número de visitantes.

Por la derrama económica que genera, se pone énfasis en el turismo de congresos, informó el secretario del ramo, Jorge Manos Esparragoza.

La paz social imperante en la entidad, y la calidad de servicios y productos turísticos, han sido la principal carta de presentación de Campeche para la atracción del turismo de congresos y reuniones, como el Meeting Planers Ciudad de México, donde recientemente participó la Sectur ofertando el Estado ante más de 50 operadores participantes.

“Definitivamente, las condiciones de seguridad de la ciudad son su principal atracción para el turismo de congresos, hace una semana estuvimos en el Meeting Planers, y seguiremos buscando opciones colocando al Estado”.

El funcionario recordó que para este año se espera poder concretar un mínimo de 14 eventos de turismo de reuniones, de los que hasta la fecha se han confirmado seis para el primer semestre, con capacidad hasta para mil 500 personas en promedio, incluyendo la Copa Davis, encuentro de talla internacional.

Noticia anterior

Casi pierde la vida al caer de segundo piso

Siguiente noticia

Impacta a camioneta Mitsubishi

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *