Inicio»Local»No se gobierna con ocurrencias

No se gobierna con ocurrencias

0
Compartidos
Google+

Dar rumbo, orden y racionalidad a las acciones del Gobierno Municipal, certeza a la sociedad, estimular la participación ciudadana y sin “aviadores”, ofreció el alcalde Edgar Román Hernández Hernández, al presentar el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018, que prioriza los servicios públicos de calidad y contempla cinco ejes en 28 sub ejes, 28 líneas estratégicas y 145 líneas de acción.

En presencia de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, diputado Ramón Méndez Lanz y Carlos Felipe Ortega Rubio, así como del secretario de Planeación y coordinador General del Comité de Desarrollo de Planeación y Desarrollo de Campeche (Copladecam), Ramón Arredondo Anguiano, representante del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que no se puede gobernar a base de ocurrencias o destellos de funcionarios iluminados.

Ante dirigentes partidistas, empresarios, líderes sociales y funcionarios, indicó que este documento se sustenta en una amplia  consulta popular realizada durante la campaña política  y en el diálogo permanente con los ciudadanos del municipio y garantizó que este documento no será letra muerta.

“En el municipio de Campeche trabajamos en equipo con el gobernador Moreno Cárdenas. Nuestros relojes están bien coordinados. Compartimos la política de transformación que está impulsando para el desarrollo del Estado, esfuerzo que debe empezar por los  Municipios Libres” destacó.

Con un presupuesto de egresos aprobado de sólo 983.6 millones de pesos, 6.5  de cada 10 pesos se destinarán a obras y servicios, se reduce el gasto corriente, no habrá crecimiento en las estructuras organizacionales, ni “aviadores”, estricta observancia de las disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestales, señaló.

Noticia anterior

Camioneta choca por alcance a taxi

Siguiente noticia

Disputa en Chichén Itzá es un asunto federal: Cultur

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *