Inicio»Local»Visita Campeche aspirante a presidir Canacintra nacional

Visita Campeche aspirante a presidir Canacintra nacional

1
Compartidos
Google+

Fortalecer la industria nacional, capacitación, acceso a la tecnología y financiamiento, son las principales propuestas de Enrique Guillén Mondragón, candidato a la presidencia nacional de Canacintra, quien visitó la delegación estatal, donde aseguró contar con el apoyo del 90 por ciento de las representaciones.

Apoyar la agroindustria en Campeche fue su planteamiento más importante durante la reunión con los industriales locales, en la búsqueda de su voto para la elección interna del organismo; y su compromiso: potencializar la vocación productiva e industrial del Estado.

“Estoy seguro que Campeche, puede; tiene excelentes oportunidades para el desarrollo. Son productores de materias primas valiosas de verdad, y darles valor agregado les dará mayor oportunidad de éxito”.

Con 70 de las 78 delegaciones a nivel nacional a favor de su candidatura y el tipo de apoyo al que apuesta, Guillén Mondragón se declaró virtual ganador, con casi 90 por ciento de los votos.

“En toda dificultad, hay que buscar la oportunidad, y en ese sentido, es el momento de industrializar el país mediante el desarrollo de más proveedores nacionales que puedan competir en cualquier parte del mundo”.

De su lado, el presidente de la Canacintra Delegación Tuxtla Gutiérrez, Juan Pablo Cañaveral Constantino, comentó que, aunque es un año complejo, la Canacintra mantiene la confianza, pues las políticas implementadas por el Gobierno Federal son sanas.

Cañaveral Constantino arribó a esta ciudad para respaldar al candidato a la presidencia nacional del organismo, Guillén Mondragón.

Noticia anterior

Piden prórroga para pagar servicio de energía eléctrica

Siguiente noticia

Bótica 7

1 Comentario