Inicio»Local»Rechaza alcalde favoritismo hacia familia de Kernz Ruiz

Rechaza alcalde favoritismo hacia familia de Kernz Ruiz

1
Compartidos
Google+

El alcalde Édgar Hernández Hernández rechazó que en la queja de los vecinos del barrio de Santa Ana contra la madre del jefe de su Oficina, Erick Kernz Ruiz, por invadir la banqueta de la calle Coahuila en el Fraccionamiento Residencial “Santa Ana”, y por verter aguas jabonosas en la vía pública, se hayan otorgado permisos de manera irregular, como si se tratara de una práctica de favoritismo.

El edil indicó que se revisó el tema, y en el caso de la familia de su colaborador, cuenta con los permisos expedidos por otras instancias del Ayuntamiento, sin embargo, estará pendiente de que no se violen los reglamentos, mucho menos por los funcionarios municipales.

Hizo un enérgico llamado a directores, colaboradores y servidores públicos de la administración municipal, para ser ejemplo en su actuación ante la sociedad, puesto que no tolerará irregularidades, ni que aprovechen sus cargos para cuestiones familiares, personales, o de otra índole ajena al servicio al pueblo.

También lamentó las agresiones de que fueron objeto reporteros y camarógrafos por parte de seguidores de Manuel Alfredo Bonilla Carrillo, durante la asamblea en la que perpetró su reelección entre el repudio de algunos disidentes afiliados a la Sección Sindical de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Campeche.

El munícipe dijo ser respetuoso de las decisiones de los sindicalizados, y que la Comuna trabajará de manera institucional con la nueva directiva con reconocimiento legal.

Por otra parte, anunció la instalación de alumbrado público en el área que ocupan los terrenos del Issste en los alrededores del Fovissste Belén, para ofrecer mayor seguridad a los vecinos y evitar que esta zona se utilice como tiradero clandestino.

Y adelantó los diversos trabajos que esta semana realizarán Smapac, Dirección de Servicios Públicos, y Coordinación de Espacios Públicos en diferente zonas de la capital.

Noticia anterior

Motociclista muere tras ser arrollado

Siguiente noticia

Graduación del ITES

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *