Inicio»Local»Alivia a construcción 250 mdp a escuelas

Alivia a construcción 250 mdp a escuelas

0
Compartidos
Google+

La inversión de más de 250 millones de pesos en infraestructura educativa ayudará al sector de la construcción a amortiguar el impacto económico de la disparidad del peso frente al dólar y el encarecimiento de precios a productos de importación, aseguró Víctor del Río Rodríguez de la Gala, presidente de la Delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El Gobierno del Estado ha dado su apoyo decidido a la construcción con el proyecto de mejoras a la infraestructura educativa en un año que pinta difícil. Este plan de mejoramiento para cerca de 240 planteles en todo el Estado es de gran ayuda para nuestros agremiados, señaló.

El proyecto, que deberá iniciar en las próximas semanas, incluirá trabajos de mantenimiento integral en las escuelas seleccionadas, intervención en techos, paredes, bardas perimetrales, reconstrucción y construcción de aulas nuevas entre otras, que demanda el sector educativo, explicó.

Significó el trato equitativo a cada constructora, pues las obras fueron asignadas de manera que todos puedan ser beneficiados en igualdad de oportunidades.

La ejecución permitirá a los constructores campechanos enfrentar los tiempos difíciles que se pronostican, ante el encarecimiento del precio del dólar y sus efectos en la economía mundial y a la que el país y el Estado no escapan.

Noticia anterior

Apuñalan a joven en abdomen

Siguiente noticia

Alumnos de ‘El Claustro’ ofrecen recital

56 Comentarios