Inicio»Local»Hay opacidad en el proyecto de calle 59

Hay opacidad en el proyecto de calle 59

1
Compartidos
Google+

En total oposición a las autoridades municipales que han asegurado sostener reuniones con los empresarios implicados en este proyecto, Francisco Márquez Narváez, presidente de la Asociación Empresarios del Recinto Histórico, sostuvo que la única reunión sostenida fue en diciembre pasado, en la que encontraron objeciones al 50% de este plan.

“Hasta la fecha no tenemos información de cómo quedó, si ya está listo, o qué le entregaron al INAH”.

Entre las observaciones presentadas por los empresarios, fue su negativa a la uniformidad del mobiliario y la asignación de espacios con las mismas dimensiones, sin considerar el espacio interior y la capacidad de atención de cada establecimiento, entre otros.

En caso de haber sido tomados en cuenta u omitidos, los empresarios desconocen los términos del proyecto, entregado ya al INAH, según el director de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche, Roberto Cuevas.

El líder empresarial, señaló la falta de coordinación y organización, que en más de dos administraciones no han podido concluir este proyecto, dejando en estado de anarquía esta vía y la actividad comercial y turística que se genera.

Noticia anterior

Boda de Asdrubal Valle y Christi Morales

Siguiente noticia

Empresarios censuran que se permita expansión de casinos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *