Inicio»Local»Se disculpa Bonilla por maltrato hacia la prensa

Se disculpa Bonilla por maltrato hacia la prensa

0
Compartidos
Google+

El líder de “Corazón Valiente”, Manuel Bonilla Carrillo, ofreció una disculpa pública a los representantes de los medios de comunicación agredidos físicamente con golpes y patadas por sus seguidores, durante la asamblea en la que perpetró su reelección como secretario general de la Sección Sindical de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Campeche.

Bonilla Carrillo, quien fue denunciado penalmente por reporteros y fotógrafos de TRIBUNA y Telemar, entre otros medios, por los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena, dijo estar a disposición de la Fiscalía General del Estado,  de ser requerido.

Rechazó haber incurrido en irregularidades y violaciones a los estatutos de este organismo sindical para entronizarse en la dirigencia por otros seis años, al emplear a porros, gente con armas punzocortantes y en estado de ebriedad, a fin de intimidar y golpear a sus detractores, a quienes impidió el acceso a la asamblea.

También negó haber prohibido el acceso a reporteros y fotógrafos, pues se trató de una asamblea a puertas cerradas, y que incluso, junto con José del Carmen Urueta Moha, intentó poner en orden a sus seguidores.e

Noticia anterior

Detienen a norteamericano en aeropuerto de Cancún por asesinato

Siguiente noticia

IX Carrera de Convivencia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *