Inicio»Local»Ante autoridad, denuncia contra los curas pedófilos

Ante autoridad, denuncia contra los curas pedófilos

1
Compartidos
Google+

Cuatro meses después de que se interpuso denuncia formal contra los presbíteros Francisco Velázquez Trejo y Martín Mena Carrillo por cometer abuso sexual contra el sacerdote veterocatólico Luis Felipe Izquierdo Cundafé, el obispo José Francisco González González se limitó a decir que la denuncia ahí está, que “ya está la autoridad”, aunque no especificó si eclesiástica o penal.

Abordado durante la inauguración de una librería ubicada en la oficina obispal, el representante de la Iglesia Católica en Campeche prefirió hablar de las actividades programadas para la Semana Santa, en vez de abordar detalles sobre la denuncia penal, que lo incluye a él por encubrimiento.

 

Callado

Antes de iniciar el evento se notificó a los reporteros que el obispo no concedería entrevistas, y que la información la daría el cura Luis Miguel Vargas Mora, quien coordinará la librería.

Sin embargo fue abordado y en todo momento al jerarca eclesiástico se le observó tenso y se limitó a informar sobre la unión de la parroquia de Santa Ana, capilla de San Juan de Dios y Catedral, para realizar el Viacrucis en el Viernes Santo.

Noticia anterior

Fallece por broncoaspiración

Siguiente noticia

Festejan a Erick Bastos Uc