Inicio»Local»Alumno de Facultad de Odontología brilla en encuentro regional

Alumno de Facultad de Odontología brilla en encuentro regional

2
Compartidos
Google+

Roberto Escamilla de la Cruz, alumno de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), destacó en el Segundo Encuentro Estudiantil Regional convocado por la Federación Mexicana de Facultades y  Escuelas de Odontología (FMFEO).

El joven, quien cursa el octavo semestre de la Licenciatura en Odontología, obtuvo el tercer lugar en la modalidad  de Investigación, con el trabajo “Hábitos bucales como factor de riesgo para maloclusiones (dientes fuera de posición por crecimiento anormal del hueso mandibular) en niños de 3 a 12 años de edad en la comunidad rural de Nohacal y Pocyaxum”.

Contó con la asesoría de la catedrática Amaly E. Sánchez Marfil, y la colaboración de Graciela Rosado Vila y Rafael Zapata May, en el marco de la IX Expo Carteles de Investigación de la Facultad de Odontología 2016.

Al evento regional estudiantil asistieron alrededor de 70 alumnos de cuarto, quinto y sexto semestres del programa educativo de la Licenciatura en Odontología, quienes fueron asesorados por las catedráticas Guadalupe Ordóñez y Mirna Minaya, miembros del Cuerpo Académico 18.

De la misma manera los catedráticos universitarios, Juan Fernando Casanova Rosado e Ixchel Maya García, fueron incluidos como parte del Comité Evaluador de la Expo Carteles de investigación 2016, en los niveles de licenciatura y posgrado, respectivamente.

Noticia anterior

Reportan 15 casos de influenza en la entidad

Siguiente noticia

Portada

36 Comentarios