Inicio»Local»Despojan a colonos

Despojan a colonos

1
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Héroe de Nacozari denunciaron el presunto despojo de tres mil 500 metros cuadrados, que incluye áreas verdes y hasta un inmueble construido por ellos para fines sociales, por lo que solicitaron la intervención del Ayuntamiento de Campeche.

Eduviges de la Cruz Breck, representante de los inconformes, advirtió que llegarán hasta las últimas consecuencias si no hay respuesta favorable del municipio, que debe ser la recuperación del área que se vendió ilegalmente.

Acompañado por padres y madres de familia, el también dirigente de la Agrupación Política Nacional Popular Socialista, informó que entregaron oficio dirigido al alcalde Edgar Román Hernández Hernández y al secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, donde informan del problema y piden inmediata solución.

La propiedad, presuntamente del municipio, está entre las calles Roberto Ayala y Flores Magón. Alguien, cuya identidad exigimos se investigue, ya lo fraccionó y vendió, sin explicación alguna.

En el lugar existe un costurero, propiedad de la Sedesol, y por esta razón no lo han invadido, mientras que la Sala de Juntas, que los vecinos construimos hace años, está en poder de un hombre que identificamos como Ramón Flores, quien vive en el Carmelo”, refirió De la Cruz Breck.

La Sala de Juntas, además de que la usaban para reunirse por asuntos comunes en la colonia, era para la gente de escasos recursos que deseaba ocuparlo para algún evento, por lo que no permitiremos esta arbitrariedad.

Noticia anterior

Desaloja Gobernación a vendedores ambulantes

Siguiente noticia

Anuncian el Ficmy 2016

41 Comentarios