Inicio»Local»Bloquean vialidad para exigir su reparación

Bloquean vialidad para exigir su reparación

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la colonia Esperanza bloquearon simbólicamente la calle 1 por 20, para exigir a las autoridades municipales su reconstrucción total, debido a que desde hace más de 40 años la mantienen olvidada y se encuentra en pésimas condiciones.

Encabezados por la lideresa Trinidad Contreras Kantún, los vecinos manifestaron su repudio contra las autoridades municipales y de Seguridad Pública, por el total abandono de esta colonia, no solo en cuestión de calles, también por falta de vigilancia policiaca y alumbrado público.

Emplazaron al Ayuntamiento de Campeche a tomar cartas en el asunto en un plazo no mayor a 20 días, pues si no atiende este problema ya no será solo un bloqueo simbólico, sino permanente, de la calle que ya de por sí está intransitable.

“Vamos a tomar medidas más drásticas para que nos hagan caso. La voz de la colonia se tendrá que escuchar, incluso los padres de familia de la Escuela Primaria ‘Gual Vidal’ se suman a esta exigencia porque los niños no pueden caminar por esta arteria, incluso los vehículos sufren daños”.

Los quejosos señalaron que han entregado diversos oficios no solo en el pasado trienio, también en el actual, pero se no los toman en cuenta.

Noticia anterior

Biosferas costeras, vitales para la migración de aves

Siguiente noticia

Codhecam da continuidad a quejas contra Canul Tek