Inicio»Local»Firma IC convenio de colaboración con IMSS

Firma IC convenio de colaboración con IMSS

0
Compartidos
Google+

Estudiantes del Instituto Campechano (IC) podrán realizar su servicio social o prácticas profesionales en las diversas áreas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras la firma del convenio de colaboración.

El delegado del IMSS Rafael Rodríguez Cabrera, dijo que la institución promueve la vinculación institucional a través de los ejes de Salud, Educación y Trabajo, a la vez que habló sobre el apoyo a estudiantes de nivel medio superior y superior que se formalizará en breve.

El acuerdo contempla a los alumnos de las licenciaturas de ciencias de la comunicación, gastronomía, trabajo social, educación preescolar, turismo y mercadotecnia.

Fernando Sandoval Castellanos, rector del IC, reconoció al IMSS como la dependencia de sinergia permanente, que potencializa las habilidades de quienes con responsabilidad y vocación de servicio hacen posible la noble causa de la seguridad social.

Esto forma parte de las acciones para difundir y aplicar entre la población estudiantil los lineamientos y criterios que emite el IMSS para la realización del servicio social y prácticas profesionales en lo referente a orden, disciplina y normas de trabajo.

Noticia anterior

Conceden amparo contra pago del Impuesto Predial

Siguiente noticia

Bajas ventas de pescado