Inicio»Local»Trocaron 250 kilos de basura por mercancía

Trocaron 250 kilos de basura por mercancía

4
Compartidos
Google+

La ciudadanía respondió satisfactoriamente a la colecta ‘Un kilo de ayuda por un kilo de basura’, que esta vez se realizó en el poblado de Samulá, repartieron 450 trípticos con orientación sobre el reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Lo anterior, señalaron Eduardo Castro López y Luis Eduardo Castro, propietarios de la empresa inmobiliaria Roca Continental.

Se recogieron 250 kilos de desechos en horarios de 9:00 a 10:30 horas, la fila se formó desde las ocho de la mañana, participaron amas de casa y niños principalmente, quienes canjearon pet, fierros, cartón, y papel periódico, por arroz, frijol, azúcar y pastas de harina.

La actividad se realiza sin fines políticos y únicamente para concientizar sobre el cuidado de la ecología; hasta el momento se han sumado tres empresas, el Hotel U Xul Kah, Impermeabilizantes Pasa y Arqdesigns que es una empresa de serigrafía.

Anunciaron que la próxima actividad será dentro de un mes, es decir el último sábado de abril y estarán en el parque de Kanisté, igualmente en horarios de nueve a once de la mañana.

Noticia anterior

Lo golpean por intentar asalto

Siguiente noticia

“AMC, ardua labor de gestión”