Inicio»Local»Clima estable en la entidad

Clima estable en la entidad

0
Compartidos
Google+

Para las próximas horas se pronostica tiempo relativamente estable para el territorio campechano con algunas lluvias aisladas, se mantendrá ambiente frio por las mañanas y noches principalmente, reportó la Comisión Nacional del Agua, (Conagua).

Un nuevo sistema frontal se aproximará al noroeste de México, aunado a una línea seca sobre el norte de Coahuila y provocarán vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h, tolvaneras y torbellinos sobre Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

En Campeche se reporta viento del nor-noroeste de 37km/h con rachas de 56 km/h, se recomienda tomar precauciones por efecto de lluvias, viento con rachas fuertes así como por el descenso de temperatura y a la navegación marítima, el llamado es para apegarse a las recomendaciones de la Capitanía de Puerto.

Las temperaturas máximas en territorio campechano oscilan entre los 31 y 35 grados centígrados y las mínimas en los 19 y 23. En las últimas horas la se registró 34 grados centígrados en Noh-Yaxché y 15 en Xpujil.

La masa de aire frío asociada al sistema frontal número 49, mantendrá ambiente frío por la mañana y noche en el norte, oriente y centro del territorio nacional, así como vientos del norte y noreste de hasta 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

La entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerá el desarrollo de nublados con lluvias aisladas vespertinas en Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Campeche y Quintana Roo.

Noticia anterior

Consumido por fuego

Siguiente noticia

Vigilan 1,670 escuelas

1 Comentario