Inicio»Local»Vigentes los postulados de Colosio

Vigentes los postulados de Colosio

0
Compartidos
Google+

A 22 años del asesinado de Luis Donaldo Colosio Murrieta, sus postulados siguen vivos y vigentes, sostuvo José Sahuí Triay, orador oficial de la ceremonia por el aniversario luctuoso del político sonorense.

El dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, así como exdirigentes estatales y representantes de los tres niveles de gobierno, depositaron ofrenda floral y montaron guardia de honor junto al busto del ex candidato presidencial, ubicado a un costado de la sede tricolor.

Sahuí Triay señaló que el contenido del discurso que Colosio pronunció frente al Monumento a la Revolución, de que “queremos un México unido, queremos un México fuerte, queremos un México soberano, un México de libertades, de paz, donde todos los caminos sean amplios con sus cauces hacia una democracia mejor y hacia una mejor justicia”, aún calan hondo y cimbran de raíz en el espíritu de los mexicanos.

En su momento señaló las fallas del sistema político y sus consecuencias en el quehacer nacional, el tiempo de los nuncas pareció haber concluido esa mañana del 23 de marzo, pues se creía que esos aconteceres de tragedia eran parte de un pasado ya superado, sin embargo, nos alienta hoy comprobar que la desaparición física de Luis Donaldo no ha sido estéril, agregó.

El ideario político del sonorense, perfilado con claridad en la plataforma política electoral del PRI, se ha mantenido y enriquecido con la solidaridad de los priístas, que hoy más que nunca, en unidad, abren de par en par las puertas del partido a una sociedad reclamante de espacios de expresión y participación, finalizó Sahuí Triay.

Noticia anterior

Lavado de manos en Issste

Siguiente noticia

¡Somos inocentes! dicen los "Porkys" acusados de violadores

1 Comentario