Inicio»Local»A pagar; exhorta Smapac

A pagar; exhorta Smapac

0
Compartidos
Google+

Aunque la morosidad en agua potable se ha reducido en poco más del seis por ciento, es necesario hacer conciencia y esfuerzo para ponerse al día, pues olvidamos que es un servicio público primordial, expresó el director del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Miguel Ángel García Escalante.

Indicó que mucha gente está regularizando su situación.

“Estamos trabajando en  coordinación con otras áreas del Ayuntamiento, como la dirección de Desarrollo Económico para las licencia de funcionamiento y que ahora es un requisito indispensable el pago y la tarifa correspondiente”, dijo.

Enfatizó que es importante que la ciudadanía en general haga su pago oportuno, sobre todo ya que las tarifas de agua están por debajo de la media nacional.

“Se busca que el ciudadano haga conciencia porque tenemos compromisos mensuales que pagamos puntualmente como la energía eléctrica, telefonía celular, TV por cable, pero no atendemos el más importante, el suministro de agua”, indicó.

Sin embargo, cuando falta genera conflicto social incluso de intereses, porque vemos gente que se dedica a la distribución de agua, meterse a esas colonias donde hay desabasto y llenar el tinaco hasta por 200 pesos y se paga, cuando la tarifa anual en muchas de esos lugares cuesta menos del 50 por ciento de lo que erogaron”.

Noticia anterior

Festejan 4 años de Miguel Esquivel Pérez

Siguiente noticia

Raphael regresará a Mérida