Inicio»Local»Seduopi garantiza equidad en obras

Seduopi garantiza equidad en obras

5
Compartidos
Google+

Las obras que se realicen en el Estado serán distribuidas equitativa y legalmente, garantizó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo a los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Campeche.

No obstante, los convocó a realizarlas en tiempo y forma, pero sobre todo con transparencia y calidad.

En reunión de trabajo con los nuevos integrantes del organismo que encabeza Víctor del Río R. de la Gala, Buenfil Montalvo hizo patente que la instrucción del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, es la de asegurar más obras para los constructores campechanos.

Por ello, dijo, se han gestionado recursos importantes para que se apliquen inversiones importantes en obra pública “desde luego dando prioridad a los integrantes de la CMIC”.

Sin embargo, les pidió asumir el compromiso de trabajar con calidad, eficiencia y a cumplir en tiempo y forma con los trabajos, toda vez que estos deberán cumplir con las normas que exigen obras de primer nivel.

Y es que enfatizó que el Gobierno del Estado tiene el compromiso de entregar obras que sean de beneficio para la sociedad, pero para ello requieren de excelente calidad, y que permitan el desarrollo y crecimiento de la entidad.

“Por ello pedimos a los constructores, responsabilidad”, exclamó al adelantar que analizarán el padrón de los actuales beneficiarios de obra en toda la entidad, se valorarán sus resultados y con base a esos antecedentes, se determinará si son aptos para el otorgamiento de más obras.

Noticia anterior

STPRM, mina de dirigentes charros

Siguiente noticia

Perece al impactarse contra camioneta