Inicio»Local»Continúa el repudio por expulsión de cura polaco

Continúa el repudio por expulsión de cura polaco

2
Compartidos
Google+

Pese a que el obispo José Francisco González González no ha emitido algún comunicado o postura sobre la expulsión del sacerdote Tomasz Jan Chlebowski, en redes sociales sigue desatada la inconformidad de la feligresía, principalmente de una usuaria que despotrica en contra del jerarca y lo tacha de egoísta y ambicioso.

La comunidad de San José Obrero continúa lamentando la salida del cura polaco y lo ha hecho saber en la cuenta personal de Jan Chlebowski, quien hasta el momento no ha podido ser contactado para conocer la verdadera razón de su salida de la parroquia de San José.

Sin embargo, entre todos los comentarios donde no le dicen adiós sino un hasta luego, resalta el comentario de la usuaria Yulii Heredia, quien escribió estar triste, enojada y decepcionada, además de cuestionar lo que sucede dentro de los colegios Fray Angélico e Instituto Mendoza.

Los estudiantes ya no tenemos la atención de antes y lo peor de todo, nadie dice nada por miedo a las consecuencias, pero yo no tengo miedo de decir que la escuela empeora cada vez más en la cuestión religiosa, dijo.

Los niños tienen miedo a confesarse, los alumnos incluyéndome, ya no tenemos ese acercamiento a Dios como cuando estaban los padres salvatorianos, publicó.

Además indicó que colocaron a una persona con deficiencias a dar clases y que el pasado fin de semana se presentó una situación de misiones a la que nadie quiso asistir por miedo a los “pederastas”.

Ante esto se trató de contactar con algún padre de familia, pero por miedo a las represalias prefieren no opinar al respecto.

Noticia anterior

Largas colas para pagar el refrendo

Siguiente noticia

Ganado pierde peso, reporta líder de AGL