Inicio»Local»Concluye con saldo blanco Operación Salvavidas 2016

Concluye con saldo blanco Operación Salvavidas 2016

0
Compartidos
Google+

Con saldo blanco concluyó el operativo que realizó el personal de la Tercera Región Naval Militar durante Semana Santa, informó el vicealmirante Enrique Padilla Ávila, al destacar que cada año las vacaciones en la entidad transcurrieron sin actos delictivos ni hechos violentos en la mar.

“Únicamente atendimos a una niña por insolación, la semana pasada, y el caso de un joven que se lesionó un hombro, al tirarse un clavado. Ambos recibieron la asistencia médica adecuada con el personal que participó en el operativo”.

La estrategia que implementaron la denominaron Operación Salvavidas 2016 y abarcó playas desde Ciudad del Carmen hasta San Francisco de Campeche, pasando por Sabancuy.

Un total de 360 elementos con embarcaciones y buques estuvieron en las acciones, en lo que coadyuvaron personal de rescate y buzos, acotó el jefe de los navales en la entidad.

A diferencia de otros grupos operativos como la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública que reciben reportes falsos, este no es el caso de la Armada de México, aunque aclaró que no están exentos de captar alguno como el del tiburón, que según la gente vio durante Semana Santa.

“Siempre recibimos avisos de apoyo y auxilio, pero todas fueron positivas. El del tiburón apenas llegó el reporte de inmediatamente respondimos, pero resultó ser negativo”, remarcó el vicealmirante que dirige la Tercera Región Naval.

Noticia anterior

Fisura tanque de combustible

Siguiente noticia

Portada