Inicio»Local»Piden a diputados redoblar esfuerzos

Piden a diputados redoblar esfuerzos

0
Compartidos
Google+

“Leyes más claras y eficaces, que den certeza y certidumbre a los campechanos”, pidió el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas a diputados y diputadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM), al reunirse ayer con ellos en la sede estatal del tricolor.

Entrevistado al concluir la primera reunión plenaria del PRI y PVEM, a la que asistió en su calidad de primer priísta del Estado, el mandatario estatal confió en que el trabajo en el Congreso sea siempre fructífero por y para las familias de Campeche.

Acompañado del secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, y del jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, reiteró que los campechanos necesitan el impulso de iniciativas que den certeza y certidumbre, sin distingo de colores partidistas.

“Hay que encabezar y respaldar las propuestas y necesidades de la gente. El exhorto que les hice fue redoblar esfuerzos y trabajar. Necesitamos leyes más eficaces y más claras, que den certeza y certidumbre a los campechanos”, recalcó, acompañado también de los líderes estatales del PRI y del PVEM, Ernesto Castillo Rosado y Alvar Eduardo Ortiz Azar.

Dijo estar satisfecho con el trabajo de los legisladores priístas y ecologistas, aunque su agradecimiento fue para toda la Legislatura, y afirmó que gobierna para todos a pesar de su militancia política: “Este es un gobierno con total apertura al diálogo, comprometido y permanente. Soy el gobernador de todos los campechanos”.

“Mi respeto no solo al PRI y al PVEM, sino a todos los dirigentes políticos, del PAN, PRD, Morena, Nueva Alianza, PT y a todos los que tienen una representación, porque al final del día lo más importante es el compromiso con Campeche”.

Noticia anterior

El alcalde de Mérida ignora a empresarios

Siguiente noticia

Simplemente “no”…