Inicio»Local»Nuevo horario sorprende a viajeros

Nuevo horario sorprende a viajeros

0
Compartidos
Google+

La entrada en vigor del Horario de Verano, que implicó adelantar una hora el reloj, sorprendió a siete pasajeros que al llegar al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” para abordar el vuelo 2041, encontraron que ya había cerrado. No hubo más afectaciones.

Pese a que los usuarios deben llegar hasta con una hora de anticipación al despegue para registrarse y facturar equipaje, estos aeroviajeros, cuyo vuelo salía a las 11:15, no lo hicieron.

Primero llegaron cuatro, y se toparon con el letrero de “Vuelo cerrado”. Vivieron momentos de angustia mientras personal de la aerolínea definía su situación. Tuvieron suerte por el atraso de 30 minutos en la llegada del avión que los llevaría a la capital del país.

Al rato arribaron los demás, pero ya no era posible que abordaran y fueron canalizados al vuelo de la tarde.

Desde las 10:30 los pasajeros fueron invitados a ingresar a la sala de última espera, y cuando anunciaron el retraso, propietarios de locales de alimentos externaron su molestia, porque se redujeron sus posibilidades de venta.

Los vuelos comerciales de Aeroméxico registraron importante afluencia. El de salida a las 6:07 de la mañana partió con 42 pasajeros, y sin incidentes.

Por otra parte, las centrales de autobuses de primera y segunda clases mantuvieron regular afluencia pasado el mediodía, concentrándose el flujo principalmente a destinos de la Península de Yucatán y Ciudad del Carmen. No hubo incidentes.

Noticia anterior

Pérez y Kidnie son auténticos caciques

Siguiente noticia

Ambulantes al RIF: SAT