Inicio»Local»Brinda PVEM servicios médicos

Brinda PVEM servicios médicos

0
Compartidos
Google+

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llevará servicios gratuitos de salud preventiva a colonias populares, barrios y fraccionamientos del municipio de Campeche, a través de la campaña denominada Estación Verde de la Salud.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal, Alvar Eduardo Ortiz Azar, al indicar que la mejor de manera de contribuir al desarrollo del Estado es siendo propositivos con proyectos que beneficien, sobre todo a quienes menos tienen.

“Educación y salud son partes fundamentales para la vida del país. En Campeche se trabaja para que todos tengan acceso permanente a estos derechos, el gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas impulsa acciones concretas al respecto. Los del Verde Ecologista, nos unimos al trabajo en equipo”.

La Estación Verde de la Salud tomó la colonia Leovigildo Gómez, del IV Distrito, como primer punto del recorrido que hará para ofrecer gratuitamente, con personal médico, chequeos de presión arterial e información sobre control de peso y prevención de enfermedades.

El objetivo es prevenir padecimientos como diabetes, obesidad, problemas cardiovasculares, y qué mejor hacerlo con jóvenes profesionistas que se han sumado de manera voluntaria, resaltó.

Ortiz Azar destacó que la Casa de Gestión del IV Distrito mantiene sus puertas abiertas de lunes a viernes, en el predio ubicado en la esquina de la calle Galáctica con Tierra, en Valle del Sol.

Noticia anterior

En el lugar de pastor

Siguiente noticia

Festejan a Damián Rodríguez