Inicio»Local»Disminuyó la afluencia en las playas

Disminuyó la afluencia en las playas

0
Compartidos
Google+

El fuerte calor que se dejó sentir desde muy temprano y que incrementó pasado el mediodía, motivó a los campechanos y visitantes, disfrutar del fin de semana del agua, sol y arena, que ofrece el balneario popular Playa Bonita, aunque la afluencia fue menor en comparación a los fines de semana del periodo vacacional.

Las playas ubicadas frente a exembotelladora, los restaurantes del poblado de Lerma y la zona de descarga de la estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se mostraron vacías, contrario a otros sábados que servían para sofocar el abrumador bochorno.

Playa Bonita fue el sitio que más bañistas recibió. Algunas familias y grupos de amigos llegaron con comida y refrescos, otros con bebidas embriagantes.

Los visitantes ingerían líquidos, en tanto otros sin pensarlo, se echaron un chapuzón que parecía satisfacer al cuerpo ante el fuerte calor.

Así lo comprobó el reportero de TRIBUNA, durante recorridos que llevó a cabo en la franja costera de la ciudad, donde se pudo observar a gente disfrutando del fin de semana en las playas campechanas.

Los visitantes, en su mayoría locales, la pasaron remojados en las aguas de la costa, tratando de sofocar el intenso calor que ayer se dejó sentir en la ciudad, unos jugando con las olas, mientras que otros realizaban competencias de nado.

En este centro recreativo y de esparcimiento ubicado en el poblado de Lerma, algunos niños, jóvenes y adultos, se divertían remojándose en sus aguas.

Noticia anterior

Salió de su casa con amiga y no regresó

Siguiente noticia

Imparten clases gratis los viernes en Centro “Leovigildo Gómez”