Inicio»Local»Promueve IC vínculos con institución Alianza Francesa

Promueve IC vínculos con institución Alianza Francesa

0
Compartidos
Google+

Conforme al establecimiento de relaciones para impulsar la educación de manera integral, el Instituto Campechano (IC) tuvo reunión de acercamiento con la institución Alianza Francesa, a fin de generar iniciativas culturales y de formación académica e investigación en la entidad.

En la Ciudad de México, el rector del IC Fernando Sandoval Castellanos y Marc Cerdan, director general de la institución francesa, así como Delphine Navarret, gestora de calidad, sostuvieron el encuentro.

Sandoval Castellanos destacó el inicio de las relaciones institucionales de fomento y promoción de actividades, con el fin de fortalecer la cultura y enseñanza de lenguas extranjeras.

 

Mejorar vertientes

Para mejorar en diversas vertientes, destacó, es fundamental que el IC haga prevalecer el trabajo continuo de gestión con instancias de reconocida trascendencia académica.

En este sentido, expuso que Alianza Francesa, tiene su sede en París, fue fundada en 1983 con el objetivo de promover su cultura en el extranjero mediante la enseñanza, en diversos países; actualmente cuenta con mil 135 asociaciones en 138 países.

Noticia anterior

Reanuda el FUTV cursos para socios

Siguiente noticia

Repunta afluencia en terminal aérea