Inicio»Local»Reunión de Moreno con Peña Nieto

Reunión de Moreno con Peña Nieto

2
Compartidos
Google+

Las autoridades trabajan para la gente y están para escucharla, resolver  demandas y alentar el crecimiento del Estado, expresó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al confirmar que esta semana tendrá intensa agenda ante el Gobierno de la República, que incluye reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, para que a la entidad se le destinen mayores recursos.

Los momentos actuales no son fáciles. Por eso tenemos que fortalecer el trabajo diario y la gestión, pues así como en los tiempos de campaña se pide el voto, una vez que se asume la responsabilidad de gobierno no se puede andar diciendo que no hay dinero y que no se puede. El compromiso es resolver necesidades para que las familias estén bien, aseveró.

La autoridad trabaja para el pueblo, porque con sus recursos nos paga, y por ello debemos directamente escucharla, resolverle sus problemas, remarcó.

El presidente Enrique Peña Nieto representa la garantía de más apoyos para la entidad, enfatizó. De ahí el trabajo coordinado para impulsar programas y proyectos, y conseguir más recursos.

En los primeros siete meses de gobierno la entidad ha recibido la visita de varios secretarios de Estado, que confirman que el Gobierno de la República está comprometido con la modernización y el crecimiento de Campeche, y la mejoría de las condiciones de vida de la población.

Vienen mayores apoyos para impulsar programas de beneficio social, educativo, productivo y económico, afirmó.

Vienen años importantes para Campeche, por cual debemos trabajar en unidad, seguir privilegiando la paz y la armonía, y demostrar de que tenemos carácter para salir adelante, concluyó.

Noticia anterior

Joven golpea a su novia por celos

Siguiente noticia

Llevarán servicio de agua a la colonia Kilómetro 5