Inicio»Local»Demandan antorchistas respuestas

Demandan antorchistas respuestas

1
Compartidos
Google+

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina acudieron nuevamente a Palacio Municipal, para exigir la entrega de paquetes de despensas a adultos mayores y respuesta a sus demandas del pliego petitorio.

Encabezados por su dirigente estatal Gustavo Tinoco Sánchez, reclamaron que desde el miércoles pasado las autoridades municipales se comprometieron a entregar las despensas, y aunque lo pospusieron para el viernes hasta la fecha no han cumplido.

“Así como no han podido sacar este pequeño detalle de las despensas, mucho menos podrán con las demás demandas, que implican mil paquetes de vivienda, de techos, baños, pisos firmes, láminas, tinacos, entre otros”, expresó Tinoco Sánchez.

Las autoridades aún no dan respuesta al pliego petitorio entregado a principios del actual trienio. Primero fijaron como fecha a mediados de febrero, luego marzo y después hoy (por ayer).

Estamos dispuestos a negociar —manifestó el dirigente antorchista—, siempre y cuando las autoridades acepten dialogar, ya que no aceptaremos burlas, sino que se beneficie a las personas más necesitadas.

“Cada vez que venimos nos dicen que no alcanza para todos y aceptamos de 30 a 50 acciones, pero ya queremos soluciones”.

Noticia anterior

Posibles lluvias

Siguiente noticia

Estudiantes de la UT presentan proyectos