Inicio»Local»Perjudica a Samulá conflicto camionero

Perjudica a Samulá conflicto camionero

0
Compartidos
Google+

El conflicto entre directivos de Murallas de Campeche que se disputan la ruta a Samulá, dejó sin servicio a este sector luego de que fueran retiradas 10 unidades para no entrar “en choque” con los vehículos del concesionario Eraclio Soberanis Sosa.

El presidente de la referida sociedad, Enrique Uribe García, denunció que el Instituto Estatal del Transporte (IET) pretende beneficiar al exdiputado federal priísta Eraclio Soberanis, ante lo cual advirtió que llegarán hasta las últimas consecuencias e impugnarán los resolutivos de esta autoridad.

Por prudencia, Murallas Campeche permitió que solo laborara una de las 11 unidades que cubren la citada ruta, pues con el consentimiento del IET las demás fueron desplazadas para beneficiar a Soberanis Sosa.

Por el momento “recalcó Uribe García”, no habrá manifestación, pero se le dará seguimiento de manera legal ante las instancias correspondientes para evitar la imposición de las unidades de Soberanis Sosa, ya que se presume que esos permisos están llenos de vicios.

No se busca perjudicar el servicio, mucho menos a la ciudadanía, por eso paralizamos 10 unidades para no saturar la ruta, en tanto se resuelve la situación legal de Soberanis Sosa.

Noticia anterior

Visitantes nos traen anuncios importantes

Siguiente noticia

Piden sustentar escasez de agua