Inicio»Local»Visitantes nos traen anuncios importantes

Visitantes nos traen anuncios importantes

0
Compartidos
Google+

“Vivimos momento críticos en todo el país, y Campeche no es la excepción, pero los empresarios mantenemos la esperanza, porque tenemos un gobernador que le está apostando al Estado, y tiene compromiso con el campo, la ganadería y la industrialización”, expresó la vicepresidenta nacional de Enlace Institucional de Canacintra, Esperanza Ortega Azar.

Ponderó que las visitas de secretarios nacionales, y muy posiblemente del presidente, no dejan de ser un aliciente, pues traerán consigo anuncios importantes para El Carmen, pero que impactan a todos los campechanos.

“Desde luego nunca será suficiente, y en este momento menos, pero no debemos perder de vista que hoy, El Carmen es quien tiene más necesidad; confiamos en que el Plan de Reactivación Económica beneficiará a todos”.

Y resaltó su beneplácito por que el presidente ponga los ojos en Campeche, pues tenemos un gobernador que toca puertas en diferentes organismos y secretarías, que le está echando todas las ganas.

“Nosotros hacemos lo propio, como vicepresidenta de Enlace Institucional nos corresponde tocar puertas para bajar recursos y acceder a políticas públicas; aunque mi compromiso es trabajar por todo el país, siempre vamos a buscar oportunidades especiales para Campeche, porque conocemos sus necesidades”.

Noticia anterior

Celebran la “hora del cuento”

Siguiente noticia

Perjudica a Samulá conflicto camionero