Inicio»Local»Aumentarán las temperaturas

Aumentarán las temperaturas

0
Compartidos
Google+

En las próximas 24 horas se espera aumenten las temperaturas en la entidad, baja probabilidad de lluvias aisladas al norte y suroeste de la entidad, debido al ingreso de aire marítimo tropical, aunado al calentamiento diurno y vaguada sobre el suroeste de la región, afirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Campeche.

De acuerdo a pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para las próximas 24 horas se espera cielo despejado a medio nublado.

Se prevén temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando por la tarde al noreste de 20 a 30 km/h y rachas ocasionales superiores a 50 km/h en la Sonda de Campeche.

Las lluvias se prevé sean menores a 25 mm y de manera aislada en los tres estados de la Península de Yucatán.

Recomendó a la población en general tomar precauciones por efecto de altas temperaturas, no exponerse a los rayos solares, principalmente niños y personas de la tercera edad.

A la navegación marítima recomendó seguir las indicaciones de la Capitanía de Puerto, no exponerse a vientos fuertes, ni a olas de más de 1.5 metros de altura.

Noticia anterior

Casi se quema auto en una gasolinería

Siguiente noticia

Exigen aplicar sanciones a propietarios de baldíos