Inicio»Local»Interesa a Canacintra renovar agroindustria

Interesa a Canacintra renovar agroindustria

0
Compartidos
Google+

Industriales podrían recibir tres millones de pesos por los cinco proyectos inscritos en el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para modernizar la agroindustria, informó Sergio Pérez Barrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Estas acciones en el Estado son prioridad de la Canacintra que continúa proyectándose a futuro, en un primer ejercicio de beneficio al agro mediante la gestión de recursos del Inadem.

“Seguimos pensando en la necesidad de mejorar la industria de Campeche y nuestros agremiados están interesados, aprovechan las oportunidades del Inadem y sus convocatorias para mejorar”.

Las propuestas consisten en dar valor agregado a mercancía derivada de la miel, arroz y otros productos locales, para ello la Canacintra contrató asesores externos que acompañarán desde el proceso hasta su culminación.

Pérez Barrera declaró que no serán los únicos proyectos en participar, pues hay gran interés en estas oportunidades que da la Federación y el Estado para transformar la agroindustria.

Noticia anterior

“Tianguis de libros” en la Biblioteca Campeche

Siguiente noticia

Quieren pronta solución para edificio de exmercado