Inicio»Local»Higiene vaginal para evitar las infecciones

Higiene vaginal para evitar las infecciones

0
Compartidos
Google+

Las campechanas se tienen que atender las infecciones vaginales que se presentan, sobre todo las causadas por hongos y la humedad, por lo que se recomienda tener mucha higiene y usar productos que permitan limpiar esa zona del cuerpo, reveló la presidenta del Colegio de Ginecología y Obstetricia del Estado, Elsa Noemí Cabrera Magaña.

Explicó que los problemas que se presentan de manera más frecuente, sobre todo en esta época, son las infecciones vaginales, incluso relacionado con los hábitos en el vestir y las condiciones climáticas.

Otro de los temas que se atienden son los trastornos por la menstruación, es parte del día a día de las consultas que se ofrecen en las clínicas de salud, ya sean privadas o públicas, los sangrados anormales son parte de la consulta ginecológica diaria, es lo que comúnmente afecta a la población femenina.

También se hacen consultas para diagnósticos más específicos y preventivos, como el papanicolaou y la exploración mamaria.

Mencionó que en Campeche nos ha golpeado duro el cáncer de mama, además del cervicouterino, que está agarrando despegue en cuanto al número de casos.

Noticia anterior

Boda de Karla Minaya y Gerardo Cáceres

Siguiente noticia

Por discutir en moto se estrellan contra Courier

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *