Inicio»Local»En Campeche hay armonía social: Jorge Chanona

En Campeche hay armonía social: Jorge Chanona

0
Compartidos
Google+

Campeche es ejemplo mundial de armonía social, es grande por su historia y por su potencial de crecimiento, indicó el secretario de Desarrollo Social y Humano, Jorge Alberto Chanona Echeverría, al presidir la ceremonia cívica por el 153 aniversario del nacimiento de Campeche como Estado libre y soberano.

Ante integrantes de la LXII Legislatura, autoridades estatales y municipales, en la plaza cívica del Congreso del Estado, señaló que hoy Campeche crece en grande, con la visión y poder de gestión de Alejandro Moreno Cárdenas.

En representación del gobernador Moreno Cárdenas recordó el movimiento emancipador de Campeche, que encabezó en 1857 don Pablo García y Montilla, para que el 9 de febrero de 1862 el presidente Benito Juárez expidiera el decreto de la creación de Campeche, ratificado el 29 de abril de 1863 con aval de las legislaturas del país.

Fue una hazaña histórica, que conformó la identidad y trazó nuestro destino como pueblo”, puntualizó, y subrayó que Campeche hoy es la suma de muchas generaciones de valerosos campechanos que en las ciencias, las artes, la cultura y su vocación por la paz social han sembrado capacidad, talento y visión para hacer del Estado un lugar de bienestar.

Construyamos en unidad, con nuestro gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y con nuestro presidente Enrique Peña Nieto, un Campeche fuerte para los retos del futuro, concluyó.

Noticia anterior

El niño que quería volar

Siguiente noticia

Denuncian a Cucsa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *