Inicio»Local»“Viajemos todos por México” beneficiará a Campeche: Cuevas

“Viajemos todos por México” beneficiará a Campeche: Cuevas

0
Compartidos
Google+

Por la paridad en el precio del dólar, Campeche sigue siendo un atractivo para los turistas, y se verá más beneficiado con el proyecto “Viajemos todos por México”, que pretende incentivar a visitantes nacionales y extranjeros al ofrecerles paquetes de viajes a toda la República Mexicana a precios accesibles.

Así lo enfatizó el titular de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del municipio, Roberto Cuevas Noriega, y resaltó el anuncio hecho por el presidente Enrique Peña Nieto en el pasado Tianguis Turístico de Guadalajara.

“En nuestro caso, el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Campeche y el de Patrimonio Mixto de la Unesco para Calakmul, propician el interés colectivo, a lo que se suman los bajos costos que representa una estadía en la entidad”.

Por ello, celebró que el proyecto es una invitación para que las empresas turísticas ofrezcan precios competitivos que permitan difundir los atractivos del país.

Y si bien este proyecto se enfoca al mercado nacional, no exenta de los beneficios al turismo extranjero, pues actualmente americanos, canadienses y colombianos le apuestan a conocer los atractivos de México, entre ellos, Campeche.

Finalmente, dijo que será hasta concluir los próximos periodos vacacionales cuando se conozcan los resultados de la participación en el Tianguis Turístico y los beneficios del proyecto “Viajemos todos por México”.

Noticia anterior

Abrirán 16 tiendas Diconsa este año: Christian Castro

Siguiente noticia

XV primaveras de Sofía Peña