Inicio»Local»Lerma, hoy a “secas”

Lerma, hoy a “secas”

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la comunidad de Lerma resentirán desabasto de agua, debido a que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) suspenderá el servicio para trabajos de rehabilitación de la línea principal de abastecimiento del Circuito Marañón.

El director del organismo, Miguel Ángel García Escalante, informó que se reparará la tubería de cuatro pulgadas de la línea de conducción, e instalarán válvulas, por lo que usuarios de la zona se quedarán sin servicio de bombeo este miércoles de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Exhortó a los pobladores de esta parte de Lerma a tomar sus previsiones para no quedarse sin el vital líquido, afectando principalmente las calles 17, 19, 20, 20-A, 21,22, 23, 24, 25, 26 y 27 de las colonias Kila y Lázaro Cárdenas.

Indicó que esta semana, el Smapac realizará rehabilitación de tuberías, instalación de válvulas de compuerta, reparación de tomas domiciliarias en diferentes unidades habitacionales, fraccionamientos y colonias.

Entre ellas, Fidel Velázquez, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo, Esperanza, Ciudad Concordia, Colonial Campeche, Josefa Ortiz de Domínguez, San Joaquín, Ampliación Bellavista, Emiliano Zapata y Leovigildo Gómez.

Noticia anterior

Diputada propone prisión a creadores de memes

Siguiente noticia

Mata a su bebe a pisotones