Inicio»Local»Cooperación para mejorar seguridad

Cooperación para mejorar seguridad

0
Compartidos
Google+

La firma del Convenio para la Coordinación Total en Mando Operativo con El Carmen, será sumamente ventajosa tanto para el Estado como para dicho municipio, con un mejor servicio a la ciudadanía, de mayor reacción y de prevención en combate al delito, afirmó el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos.

En entrevista, el funcionario manifestó que ve este acuerdo ventajoso para la entidad, sobre todo para el Ayuntamiento carmelita, pues permitirá sumar los esfuerzos del Gobierno del Estado, del propio municipio y de los policías federales que operan en la región, para mejorar la seguridad pública y combatir de manera eficaz la delincuencia.

“Para ello se trabaja en coordinación con otras latitudes del Estado, así se realizará en El Carmen, lo que será notorio cuando en breve se empiece a operar en trabajo conjunto, se tendrán reacciones más eficaces, así como una mejor prevención de lo que se realiza actualmente, acotando el problema que hay”.

Y resaltó que la administración estatal está en total disposición de colaborar con el municipio de El Carmen, y este, a su vez, también tiene toda la disposición de trabajar con las autoridades estatales.

“Lo anterior será siempre a favor de la ciudadanía de El Carmen, pues al sumar todos los esfuerzos, seguramente habrá más equipos, como armamento, de radiocomunicación, vehículos, entre otros, lo que también se deberá llevar a cabo en los demás municipios”.

Noticia anterior

‘Pintas’ amenazantes en pared de escuela

Siguiente noticia

Ofrecen comida a dueños de monte