Inicio»Local»Camina el presidente en el Centro

Camina el presidente en el Centro

6
Compartidos
Google+

Fuera de agenda, y tras detener su convoy cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” para subir al avión TP01 que lo llevaría de regreso a la Ciudad de México, el presidente Enrique Peña Nieto caminó el Centro Histórico acompañado del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Alrededor de las seis de la tarde, tres horas después de encabezar la ceremonia por el 30 aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la camioneta que lo transportaba junto con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, se detuvo en la calle 8.

Acompañado de varios integrantes de su gabinete, como los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, disfrutó del parque principal y saludó a locales y turistas que, sorprendidos, le pedían la ahora tradicional selfie con las torres de Catedral como fondo, a los que accedió gustoso el mandatario de la nación.

Fue el colofón de una visita a la ciudad más segura del país acompañado de ocho secretarios de su gabinete, del director de Pemex y de nueve gobernadores, para conmemorar las tres décadas del Sinaproc.

El mandatario federal arribó en El avión TP-01 de la Fuerza Aérea Mexicana “José María Morelos y Pavón” y matrícula XC-MEX a las 13:20 horas.  El  aeropuerto, custodiado, pero sin cerrar los accesos ni causar contratiempos en las operaciones normales, tuvo una jornada inusual con más de 24 vuelos charters con funcionarios,  gobernadores e invitados especiales.

Noticia anterior

Buen inicio de Campeche

Siguiente noticia

Incrementarán recursos federales para turismo