Inicio»Local»Llama obispo a combatir ley progay

Llama obispo a combatir ley progay

0
Compartidos
Google+

En sigilo, grupos católicos obligados por el obispo José Francisco González González piden firmas contra la ley que aprueba los matrimonios gay y su derecho a adoptar, y convocan para el próximo martes a “concentrarse” en la Plaza de la República, para presionar a que los diputados no homologuen la legislación estatal con la federal.

El documento contiene tres apartados: para poner nombre completo de la persona, folio de su credencial de elector y firma. Uno de los grupos pertenece secretamente a la iglesia de la Resurrección, localizada en Bosques de Campeche.  No se sabe para qué piden el folio de la fotocredencial, pues personas que prefirieron no decir sus nombres, indican que puede ser usado para fines políticos.

Cabe señalar que bajo el agua lanzaron la convocatoria a los grupos religiosos, laicos y otros para manifestarse en contra del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas por la iniciativa, que atiende a la recomendación federal.

De la Plaza de la República el obispo llevaría la protesta a la sede del Palacio Legislativo, donde instalaría plantón para exigir a los diputados no aprobar la ley.

Otras agrupaciones religiosas, como Evangélicos y Testigos de Jehová, descartaron ir en contra de la facultad del Poder Legislativo para aprobar o modificar leyes, mientras que otros ciudadanos han aprovechado el documento repartido por los activistas de González González para externar su respaldo a la iniciativa de aprobar las bodas gay y el derecho de esas parejas a adoptar.

Noticia anterior

Deja certidumbre en generación de empleos

Siguiente noticia

Se salva de caerse en barranco de 2 metros

2 Comentarios

  1. Goretti
    10 mayo, 2016 at 4:55 pm

    Totalmente INFUNDADA QUESTA SUPUESTA INFORMACION

  2. edi mejia
    13 mayo, 2016 at 3:10 pm

    jajajaja no manchen, se pasa de lanza telemar, en sigilo grupos católicos obligados por el Obispo, no manchen jajajaja, como manipula la información este periódico.