Inicio»Local»Regalos para mamá desde cinco pesos

Regalos para mamá desde cinco pesos

0
Compartidos
Google+

Entre 100 y  170 locales comerciales fueron instalados en el área del estacionamiento ubicado frente al mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, para ofertar productos que podrían regalarse en la celebración del Día de la Madre.

Los locatarios prevén incrementos de ventas en 60 por ciento, estimó el presidente del Sindicato de Baratilleros, José Chan Ehuán, quien llamó a  los campechanos a acercarse al mercado principal para hacer compras este 10 de mayo.

Se pronunció a favor de que continúe la tradición de festejar a las madres en su día y se mostró optimista de que en esta fecha se incrementen sus ventas, principalmente en productos como flores artificiales, chocolates, arreglos, baterías de cocina, peluches, misceláneas y otros productos a precios que irán de cinco a más de 100 pesos.

“Lo que importa de esta fecha es acordarse de mamá y no dejar pasar la celebración, pues hay que demostrarle el amor y respeto que merecen”.

Desde el pasado miércoles los locatarios comenzaron  a colocar los puestos frente al mercado, previa autorización y tramitación de permisos.

Los comerciantes invierten en promedio entre 10 y 15 mil pesos, por lo que prevén que si no obtienen suficientes ganancias, cuando menos recuperarán su inversión, pues las tiendas de autoservicio continúan siendo su principal competencia. El recurso lo adquirieron desde diciembre pasado a través del Fondo Campeche.

Noticia anterior

Lo golpean con tubo para robarle

Siguiente noticia

Destinará Sedeco 450 mdp a empresarios