Inicio»Local»Comienza Feria del Libro en Colegio Xail

Comienza Feria del Libro en Colegio Xail

0
Compartidos
Google+

Con el propósito de impulsar el hábito de la lectura entre los estudiantes y padres de familia, en el Colegio Xail comenzó la segunda edición de la Feria del Libro del ciclo escolar 2015-2016.

En el Centro Literario y de Indagación de la institución educativa, su directora general, Ana Florencia Heredia Ávila, y la directora de la secundaria, Elia Rosa  Sales Heredia, acompañadas de estudiantes, personal docente y administrativo, inauguraron la Feria en homenaje al escritor mexicano Juan Rulfo.

Heredia Ávila destacó  la importancia de impulsar el hábito de leer porque leyendo es posible conocer otros lugares, entender a otras personas y ser más creativos, además la lectura es fundamental para el proceso de desarrollo de las personas.

Las actividades estarán efectuándose hasta el viernes 13 y es también en el marco del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, que se conmemoró el pasado 23 de abril.

El programa que estará dirigido a paterfamilias y más de 600 alumnos de educación primaria, secundaria y preparatoria,  contempla un taller de biodanza, pláticas, presentaciones de coros así como exposiciones relacionadas con la poesía, teatro, arte, libros y música.

Noticia anterior

Verifican edificación de ruedos taurinos en Calkiní y Tenabo

Siguiente noticia

Buena participación en la evaluación docente